Electrónica para puertas automáticas


Como detalle también importante a destacar es todo lo que acompaña a un motor y a una puerta para que el conjunto cree una puerta automática y esto es la Electrónica para puertas automáticas. La electrónica es la encargada de que la puerta automática cumpla la función y los automatismos funcionen a la perfección, de manera que no falle nada durante una ejecución y que a la hora de la verdad todo funcione de manera correcta.

En todas las instalaciones de puertas automáticas nosotros siempre recordamos que lo que instalamos no son motores para puertas automáticas únicamente, si no que es el conjunto de electrónica y motor lo que nosotros añadimos para todo funcione a la perfección. Dentro de la Electrónica para puertas automáticas pueden existir muchos tipos de componentes muy variados, los cuales en la mayoría de los casos son totalmente necesarios para el correcto funcionamiento del automatismo de la puerta, aunque también hay casos en los que hay componentes innecesarios para según que puertas.

Electrónica para puertas automáticas en Callosa del Segura

Aquí es cuando hablamos por ejemplo de los selectores de presencia, que son esos radares que se instalan en las puertas de acceso rápido de los centros comerciales para que cuando note presencia se abran las puertas y cuando la presencia desaparezca estas se cierren. También existen las capsulas de iluminación, las cuales se suelen instalar en las puertas batientes de los garajes, tanto comunitarios como privados, que al accionar el automatismo de apertura, enciende una luz que ilumina todo el recorrido de la puerta, con lo que en los casos de oscuridad absoluta, todo quedaría completamente iluminado y evitaría colisiones innecesarias. Existen muchos mas componentes electrónicos los cuales incluimos en los kit de motor que instalamos, pues en puertas automáticas callosa del segura lo importante es la necesidad del cliente.